Fondo

Entrada



Bienvenidos a mi blog!

Me he animado a crear mi propio blog para compartir todos mis trabajos hechos a mano con ustedes, con el fin de ofrecer a las personas que lo necesiten lo mucho o lo poco que puedo saber acerca del mundo de los amigurumis y el crochet.

¿No sabes qué regalar y te gustaría algo original y hecho a mano? Pues aquí iré mostrando mis creaciones que espero os gusten.

Os pongo aquí como se distribuyen los precios más o menos, los amigurumis pequeños y más sencillos, los llaveros o clips para el pelo son los más baratos entre 5 y 10 euros; los amigurumis más grandes, entre 15 y 20 euros, depende lo laborioso que sea; y los trabajos más complicados, como las cestas para bebé, a partir de 30 euros, depende de lo que lleven.

Cualquier cosa no dudéis en preguntarme. Y la distancia no es problema porque os lo envío por correo.

Gracias por la visita! (^.^)


martes, 13 de marzo de 2012

++BALERINAS++



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas